lunes, 28 de enero de 2013

Tarta Dinotren

Otra vez vuelvo con las series de dibujos animados de Clantv. La verdad es que es el canal que más ven mis niños así que esta vez cuando me pidieron que hiciera la tarta de cumpleaños de Mikel basándome en los trenes al principio pensé en Chuggington pero después recordé esta serie que además de divertida es didáctica y no lo dudé, tenía que ser del Dinotren.

El revisor conduciendo el dinotren
Por supuesto quería un bizcocho de chocolate relleno de más chocolate. El fondant que usé esta vez fue uno que compré de Satin Ice y la verdad es que se quedó duro con tan sólo estirarlo y al colocarlo sobre la tarta se cuarteaba. Al tratar de arreglarlo lo fastidié más ya que al presionar por varios lados conseguí que el relleno se saliera. Menos mal que Mikel sólo se fijó en el dinotren y en Buddy.

Buddy es un joven Tiranosaurio Rex que junto a su familia adoptiva de Teranodontes coge cada tarde el DinoTren para vivir las más divertidas aventuras, explorar, aprender y conocer todo sobre los dinosaurios.


Buddy a gustito en su huevo
 
El dinotren viaja a la casa de Mikel
 Gracias Iratxe por las preciosas fotos que me mandaste. Siempre me pierdo el momento en el que los niños ven la tarta y esta vez no fue así. Muaka!


4 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡¡ Dinotren son los dibujos preferidos de mi hijo Nicolas y la verdad es que son una monería. Y la tarta te ha quedado estupenda.
    Un besote grande guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! También has acertado en mi casa! Nos encanta Dinotren (tomo nota de tu diseño por si me toca hacer una para los cumples!).
    Las figuras te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo tienen que disfrutar tus txikis con las maravillas que les preparas! No pierdes un detalle... ¡Estupenda tarta! Musus

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicas! Esta vez no fue para mis niños y cuando la vieron terminada la querían para ellos. ¡Qué caritas de buenos me ponían para que no se la diera a Mikel...!
    Para ellos hubo galletas de trenes y dinosaurios pero no les bastó. Si es que...

    ResponderEliminar