lunes, 25 de junio de 2012

¡A viajar!

Este año nos quedamos sin vacaciones (ni tan mal que es porque mi marido tiene contrato) y además mi niño está todo el día contándome cómo Jon Ander de la asociación Pro-Sahara Nishma fue a llevar las pinturas y demás material escolar que en la ikas dimos para los niños de África que no tenían. Él les enseñó en la ikas videos de su ida en coche y les contó que también se puede ir en avión o en barco. Pues me pareció que era hora de hacer unas galletitas para viajar en coche, barco, tren o avión.
Ahí las tenéis.



La receta es la misma que las de pirata.

Mi piratín amasando

Las galletas que salieron
Las galletas estaban buenas de sabor pero me quedé un pelín corta de horneado porque algunas se quedaron más pequeñas que el molde.
Los moldes que usé fueron de un kit de plastilina que aún estaba por usar. Y aquí están las galletas ya decoradas. Fue un trabajo de unos 20 minutos ya que le prometí al mayor que le iba a hacer una merienda sorpresa (¡lo que hay que hacer para que se echen una siesta!). A todo correr porque sé que éste se despierta pronto.



Las ventanitas del barco las hice con una pajita, para que veáis que no hacen falta mil cachibaches.

¡No veáis cómo se las comieron! deboraron después de la siesta así que el sábado no hubo más merienda que una naranja, jajajaja.

2 comentarios:

  1. Hola sue, que cosas tan bonitas haces con glasa, yo no he probado todavia, yo tambien tengo un ayudante en la cocina para hacer sobre todo dulces, mi peque de 5 años, visita mi blog "los dulces de sole" y veras mas dulces, un saludo
    sole

    ResponderEliminar
  2. sole, ¿qué haríamos sin esa ayuda, eh?
    no es glasa sino fondant con lo que he trabajado en las galletas. si no has probado anímate.
    Voy a ver tu blog...

    ResponderEliminar